3/5/10

RECINTO URANIA MONTAS PARTICIPA EN LA XIII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2010.


03/05/2010.
3:40 PM.
Por: Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Recinto Urania Montás de San Juan de la Maguana participó el pasado sábado en la XIII Feria Internacional del Libro 2010 que se celebra desde el 21 de Abril hasta el 09 de mayo en la Plaza la Cultura de la Ciudad de Santo Domingo.
En dicha feria estuvieron presentes el Vicerrector Ejecutivo de dicho Recinto Mtro. Rubén Zabala Moreta, así con también la Lic. Ana Felicia Cepeda Féliz Encargada de la Unidad de Admisiones, Leonor Josefina Suero Encarga de Recursos Humanos y Carmen Johanny Mateo representante estudiantil de dicho recinto.
Los mismos acudieron de forma entusiasta a la feria con la finalidad de promover el instituto y además las carreras y programas que oferta esa universidad pedagógica.

Los visitantes pueden disfrutar y obtener diversas fuentes bibliográficas, actividades recreativas y además acceder a las informaciones virtuales, entre otras.

Este evento resulta muy importante para nuestro país tanto a nivel socioeducativo como cultural, con la participación de diversos países como: Argentina, Alemania, Brasil, Bérgica, Colombia, Cuba, Costa Rica, Corea, Chile, España, Estados Unidos, Ecuador, El Salvador, Francia, Guatemala, Haití, Honduras, Holanda (Países Bajos) e Italia.

También participarán Israel, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido (Gran Bretaña, Irlanda del Norte), Taiwán, Uruguay y Venezuela, siendo México el país anfitrión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar