3/5/10

DAVID HERRERA RINDE MEMORIA DE SU GESTION.

04/05/2010.
9:45 AM.
Por: Julio C'esar Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El diputado perredeista David Herrera presenta memoria de su gestión como representante de la provincia San Juan en la cámara baja.

El dirigente perredeista dijo que pese a las críticas recibidas, seguirá entregando ataúdes, ambulancias, alimentos y agua barata a la población sanjuanera.

Indico que esta campana debe ser pacifica, porque así lo demanda la población dominicana.

David Herrera, de igual forma llamo a los perredeístas a unificarse para sacar del poder al gobierno peledeista, al que definió como la plaga morada.

Dirigentes del Partido Reformista en diversas comunidades de la provincia San Juan, han decidido desacatar las desiciones de la alta dirigencia de esa entidad política y no apoyar la alianza con el oficialismo.

Expresaron que la alta dirigencia del partido que fundara el extinto líder Joaquín Balaguer y los funcionarios del gobierno los han dejado a su suerte, por lo que no apoyaran los candidatos a de la alianza.

Otros indicaron que han decidido no seguir las orientaciones de la dirigencia Reformista, porque no se sienten representadas por las autoridades.

Los dirigentes reformistas se expresaron en esos términos al termino de una actividad donde el diputado David Herrera, expreso que pese a las criticas recibidas, seguirá entregando ataúdes, dando servicios de ambulancias, y vendiendo agua barata a la población sanjuanera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar