9/5/10

EULALIO, PERREDEÍSTAS DEBEN VOTAR POR TONY E ISIDRO, NO MENCIONA A DAVID.

10/05/2010.
6:00 AM.
Por: Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ex-diputado por el partido Revolucionario Dominicano PRD Ing. Eulalio Ramírez, llamó a todos los perredeístas a votar por Toni del Villar y el candidato a diputado Juan Isidro Martes.

En la tarde de este domingo LASCALIENTESDELSUR.NET recibió la siguiente nota de prensa:

En el día de hoy el partido nos convoca a esta importante actividad y aquí estoy, sin ningún sentimiento de rencor ni animadversión, mucho menos de odio; más por el contrario con el corazón lleno de amor y alegría para compartir con todos mis compañeros y compañeras de nuestro partido y con el pueblo en general.

Lamento los episodios que en este municipio marcaron el presente proceso electoral de nuestro partido, que finalmente nos mantiene sometido a la defensa de posiciones, de principios y dignidad, de defensa de la decisiones soberanas de los organismos del partido, de defensa de nuestros derechos civiles y políticos de defensa de los postulados esenciales que le dieron origen y que han definido la naturaleza y la practica del partido en todo su accionar histórico que es la democracia, la libertad, la justicia Social y la soberanía nacional; en tal sentido hacemos la siguiente declaración:

PRIMERO: anunciar que seguiremos defendiendo los principios antes mencionados, porque continúen nuestro pensamiento político, la razón de nuestra larga militancia en este partido que es el partido de Peña Gómez y del pueblo Dominicano; reiteramos compromiso con al sociedad de ejercer la política con un contenido ético, social y moral, sin importar el precio que tengamos que pagar, pero este debate lo posponemos para después de de las elecciones.

SEGUNDO: hacemos un llamado a respaldar y a votar de manera militante por los candidatos de nuestro partido al congreso nacional en ambas circunscripciones, de manera muy especial por el Licdo. Juan Isidro Marte como diputado en los municipios de San Juan de la Maguana, Juan de Herrera y Bohechío.

TERCERO: hacemos un llamado a respaldar y votar por los candidatos de nuestro partido a Alcaldes en los diferentes municipios de la provincia, en forma particular por Tony del Villar en este municipio de san Juan de la Maguana y votando por él estarán votando por los candidatos de cada uno de los Distritos Municipales.
Atentamente:
Ing. Eulalio Ramírez.
¿Y David Herrera? ¿que no voten por el?
¿Que piensa usted?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar