27/2/10

LF NO EMITE DECRETO DÍA 27 PESE A ESPECTATIVAS DE LA POBLACIÓN.




Por: Julio César Mateo.
27-02-2010.
9:00 am.


SAN JUAN DE LA MAGUANA-…Pese a las perspectivas que se había hecho la población ante la fecha, el presidente Leonel Fernández no emitió ningún decreto cambiando funcionarios este 27 de febrero.

Aunque los rumores se hacían sentir de forma resonante en el seno de la población que pide cambio de funcionarios, el mandatario, pasadas las 9 de la noche del sábado no había destituido ni nombrado ningún funcionario.

Diversos son las expectativas de la ciudadanía, que pide la destitución de funcionarios como los Ministro de Industria Y Comercio, Obras Públicas, Inapa, CDEEE, Educación, Inespre, Salud Pública, La Policía, entre otros.

En el caso de San Juan, fue destituido el encargado del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Ing. José Ramón Mateo, cuyo lugar está siendo ocupado por el subdirector de la cartera en esta ciudad, Julio César Bautista.

La Población Sanjuanera ha expresado en llamadas telefónicas a programas de radio y televisión, su interés de funcionarios como, Pedro Roa, director de Obras Públicas, Oriolis Mejía, de Bienes Nacionales, Leonel Duarte del Inapa, Héctor Guerrero de Salud Pública, Julio César Bugué, Máximo Meléndez y José Manuel de los Santos, de educación, Ricardo Calderón de Agricultura, Ortiz Sánchez del hospital local, Juan Ogando de Industria y Comercio, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar