15/2/10

AFIRMAN ESTUDIANTES AFECTADOS ACOSTUMBRAN LLEGAR TARDE A LICEO.




Por. Julio César Mateo.
15-02-2010.
6:50. am.


SAN JUAN DE LA MAGUANA-..Las medidas tomadas por las autoridades del Liceo Pedro Henríquez Ureña en esta ciudad, son con la finalidad de controlar el desorden creado por algunos estudiantes en ese centro estudiantil.

Profesores de ese centro educativo dijeron al hablar con este medio informativo, que hay estudiantes que pese a llegar temprano al Liceo se quedan hablando amigos en las afueras y luego intentar entrar pasadas las ocho de la mañana.

Dijeron que el caso es mayor con estudiantes femeninas, que son visitadas frecuentemente por enamorados en horas de clase.

Indicaron que la situación es tan delicada que como se les prohibió a los alumnos introducir bebidas alcohólicas al liceo, llaman amigos quienes se las lanzan por encima de la pared y de esta forma lo ingieren.

Negaron que los baños del liceo estén dañados en el liceo, atribuyendo las denuncias a sectores que están interesados en dar una mala imagen de la institución educativa.

A la hora de acudir al Liceo, el director encabezaba una reunión con algunos maestros del plantel educativo, por lo que no pudo ser entrevistado, siendo necesario consultar a algunos profesores que dijeron no estar autorizados a dar declaraciones a la prensa, por lo que pidieron no divulgar sus nombres.



Dijeron que en toda su historia, nunca el Liceo Pedro Henríquez Ureña, había funcionado de forma tan aplicada como ocurre en la actualidad, al igual que los cambios producidos en la infraestructura del mismo por parte del gobie

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar