16/2/10

ASPIRANTE A DIRIGIR JUNTA DISTRITAL REALIZA FIESTA CON MOTIVO DE SAN VALENTIN.

16/02/2010.

9:00 AM.

Por: La Redacción.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.
- Pablo Alcántara Mayor conocido como “san” organizó junto a su equipo político una gran celebración con motivo al día de San Valentín.

La actividad se realizó en El Rosario pero contó con la presencia de personas de las demás comunidades que conforman el distrito municipal El Rosario

Dicha actividad estaba prevista para que sea un compartir entre compañeros y según se pudo observar se convirtió en una marcha a pie, ya que se congregaron cientos de personas en el comando de campaña de San con la finalidad de participar en la actividad.

Aunque estaba anunciada para celebrarse en D neuri Center, propiedad de Andrés Ramírez (Neuri) quien es miembro del equipo de campaña de Pablo Alcántara y de la Lic. Lucia Medina (yomaira).

Después de un recorrido por las calle de El Rosario Pablo Alcántara ofreció una recepción donde el cantante sanjuanero Danny Vásquez deleitó a los presente con canciones de amor.

Finalmente Pablo Alcántara expreso su agradecimiento y dijo que aunque todas las encuestas le dan como ganador seguirá trabajando por el Partido de la Liberación Dominicana y por su distrito municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar