14/2/10

UNA VEZ MAS RAMON DE ROSA CELEBRA DIA DE SAN VALENTIN.

14/02/2010.
3:20 PM.
Por: Peter Pablo Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Por cuarto año consecutivo, el senador Ramón de la Rosa encabezó la celebración del día de san Valentín en san Juan de la Maguana, Con una fiesta dedicada a los sectores productivos de la provincia.
La fiesta estuvo ameniza por varias orquestas incluyendo a Diomedes y el grupo mío, en la sala de fiesta de la bella cascada.

El senador por san Juan reconoció por ser sanjuaneros distinguidos al periodista Danny Alcántara, el director del hospital de la Policía nacional General Tirso Roa Castilla, al director de la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel Gonzáles Jhonny Aquino Guerrero y a la ministra consejera Nidia Paulino.

Ramón de la Rosa aprovechó el encuentro para afirmar que seguirá elevando su voz en demanda de la unidad para lograr las obras y la tecnificación del sector agropecuario de la provincia de san Juan, como forma de alcanzar el desarrollo.

En el encuentro se dieron citas personalidades locales incluyendo los candidatos a sindico y senador del PRD e importantes dirigentes reformistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar