23/2/10

COLMADEROS DISTRIBUYEN LISTA NEGRA DE SUPUESTOS MOROSOS.

Por. La Redacción.
23-02-2010.
9:53am.

SAN JUAN DE LA MAGUANA-...-Una nueva metodología ha sido usada por dueños de establecimientos comerciales de este municipio, quienes para exigir el pago de parte de sus deudores colocan en sus negocios las denominadas "listas negras" con los nombres de los supuestos morosos.

Además de colocar la lista con los presuntos "pícaros" en sus establecimientos, los comerciantes envían por e-mail, la famosa lista negra.

A la dirección electrónica de este espacio informativo, fue enviado el listado donde se menciona a personas que supuestamente deben desde antes de diciembre en un supuesto colmado que se hace llamar "colmado los sónicos".

Según el e-mail, el colmado los sónicos está ubicado en el sector Francisco del Rosario Sánchez en esta ciudad, donde quieren figuran en la lista deben las cantidades expuestas en el cartel.

Se informa además que algunos de los que aparecen en el amplio listado se niegan a pagar lo adeudado, por lo que los dueños del negocio no saben qué hacer para recuperar el dinero que les debe.

Además se amenaza a varios regidores cuyos nombres no son dados a conocer que si no se ponen al día, sus identidades serán publicadas.

De Nuestra Parte, Lascalientesdelsur.net, entiende que no es delito coger fiao o deber dinero, por lo que si a alguien perjudica esta publicación es unica y exclusivamente aquellos se niegan a pagar lo que deben.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar