17/2/10

LUIS BAUTISTA LLAMA COMPAÑEROS A ACOGER ACUERDO DE ALIANZA PLD-PRSC.

Por. Julio César Mateo.
18-02-2010-.
6:00 am.


SAN JUAN DE LA MAGUANA………..Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano en esta comunidad, afirmó que aunque respeta a quienes presentaron una boleta reformista en este municipio, cree que la misma no se ajusta a la decisión de la dirección nacional del PRSC.

El Dr. Luís Bautista Recordó que el pasado día 10 en la reunión de la comisión ejecutiva reformista se trazo la línea de la posible alianza con el PLD y que de no ocurrir en entonces el PRSC procedería.

Expresó que le extraña que estos dirigentes hayan dado este paso, sin que antes se haya producido la asamblea del 24 de febrero.

Bautista declaro que Bienvenido Encarnación, Pedro Sabaneta, Domingo Medina y Alcántara Melo, han pretendido cruzar el puente sin llegar al río.

Finalmente, Recordó que el PRSC esta envuelto en una negociación, en una posible alianza por lo que hay que esperar los resultados de esa estrategia de negociación.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

los estraño es que el dr. luis bautista se oponga que los reformista defiendan el derecho que tienen los compatriotas de exigir un acuerdo sobre las base de equidad, los nombres a quien hizo alución somos personas que hemos demostrado que somos institucionalistas, que no nos reunimos con candidatos de otro partido (PRD), que en los cremios profesionales a lo que pertenecemos hemos hecho causa común con la directrices del PRSC, lo que otros no han hecho en el colegio medico dominicano

Anonymous dijo...

estoy completamente de acuerdo con el primer comentario. y como dije en notas anteriores: el dr. luis bautista, no ha hecho nada por ningun reformista. lo k pasa es k el esta preocupado por con alianza o sin alianza el no vuelve por lo mala k ha sido su gestion. espero k no vuelva a ser ni segundo alcalde de babor abajo.

Anonymous dijo...

ese señor es un camaleon, recuerdan usted que fue a una actividad en donde estaba felix bautista y luego salió a desmentir no había estado ahi, persona así no merecen representarnos, además las obras que le han dado en el ayuntamiento se la asignado a él mismo y la ejecuta un ingeniero hermano de él que cara dura, por eso es que está deseperado, porque no vuelve

Edgar dijo...

que el Dr. Bautista haya vertido esas declaraciones, porque le he escuchado decir barbaridades de las autoridades del partido. Ahora esta hablando por la desesperación que conlleva el haber perdido la credibilidad y es escaño municipal.

Anonymous dijo...

jajajajajaja. este señor cree que haciendole ojo bonito al pld. es que conseguira candidatura en el P.R.S.C. las candidaturas reformista son para reformista. no para perredeista. dr. su mal manejo lo ha llevado al hoyo ni un segundo alcalde conseguira

Publicar un comentario

 
Entrar