16/2/10

PELEDEISTAS ADVIERTEN SOBRE “CAMALEONES ASALTANTES DE CANDIDATURAS”.




Por. Julio César Mateo.
16-02-2010.
9:40 pm.


SAN JUAN DE LA MAGUANA-…Presidentes de Comité de Base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la comunidad de la Jagua, llamaron a la alta dirigencia de esa entidad para no darle cargos a allegados a esa organización que pretenden adueñarse de la junta distrital de allí.

Onelis Mora, Máximo Paniagua, Raquel Suero, entre otros peledeístas dijeron que algunos vocales que llegaron a los cargos por el PLD ahora han fichado sus casas promoviendo candidatos perredeístas.

Lamentaron que algunos estén pensando perjudicar al presidente del comité intermedio de la Jagua Similo Ureña Cabral, quien ha sido un fajador eterno a favor del PLD.

Dijeron que en caso de que allegados al PLD se salgan con la suya, tomarán medidas drásticas como no trabajar a favor del PLD en la comunidad de la Jagua.

Llamaron a Juan Rodríguez, Henry Merán, Hanoi Sánchez, Ramón de la Rosa, Lucía Medina, Mauro Piña, Melido Mercedes o otros altos dirigentes del PLD en este municipio a escoger para vocales a los hombres y mujeres que mas han luchado a favor de esa parcela política.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar