18/2/10

PN Y MINISTERIO PÚBLICO ENFRENTARÁN DISCO LIGHT EN CAMPAÑA POLITICA

Por. Julio César Mateo.
19-02-2010.
6:42 am.


SAN JUAN DE LA MAGUANA....... La Policía Nacional y el Ministerio Público se reunieron este jueves en un hotel de esta ciudad, para dar seguimiento a los acuerdos arribados en meses pasados con el fin de mantener la delincuencia y la violación a las leyes en su más bajo nivel en esta comunidad de San Juan de la Maguana.

La reunión fue encabezada por el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Juan, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, y el General Manuel Rodríguez Miranda, jefe regional de la policía Nacional con asiento en esta ciudad.

Mateo Ibert dijo que se acordó en la reunión que la policía Nacional no permitirá el estacionamiento de vehículos los fines de semana, desde el viernes hasta el domingo en la avenida Independencia, entre las calles Pedro J. Heyaime y doctor Cabral, incluyendo el frente del parque Duarte, con el objetivo de evitar el entaponamiento del lugar.

Dijo que la policía nacional conjuntamente con el Ministerio Público, procederán al arresto de toda persona que ande en horas de la noche molestando a la población con los musicones y disco Light y serán sometidos a la acción de la justicia por violar la ley de medio ambiente.

En el encuentro también participaron el Inspector Regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y los miembros de esa institución en San Juan, el Coronel Mejía Comandante del Departamento de la Policía en San Juan y todos los fiscales Adjuntos de este Distrito Judicial de San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar