24/2/10

CANDIDATO A SINDICO JURAMENTA COMANDO DE CAMPAÑA FEMENINO.

24/02/2010.

7:25PM.

Por: La Redacción.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El candidato a Alcalde (síndico) Fabián Antonio Del Villar Aristy (Tony) por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramento el comando de campaña femenino.

El acto de juramentación conto con el apoyo de las mujeres perredeista quienes se mostraron entusiasmadas de pertenecer al comando de campaña de quien ellas califican como el ganador seguro de la Alcaldía de este municipio.

La conformación del comando de campaña quedo estructura por Mary Morillo como directora, Cecilia López, directora adjunta, Francia Sánchez, directora de crecimiento, Nurys Contreras y Evelyn Mercedes de estrategia, María Roa, entre otras.

Después del acto de juramentación del comando femenino, el candidato a síndico Tony Del Villar realizo su acostumbrada reunión del comando de campaña municipal ampliado el cual estuvo muy concurrido con la integración de los perredeistas.

En la reunión del comando de campaña municipal ampliado fue presentada la agenda de actividades de la semana continuando este miércoles a partir de las 9 de la mañana con un desfile con los deportistas, partiendo del parque Sánchez; a las 3 de la tarde mano a mano en la Mesopotamia; a las 6 y 30 de la tarde reunión con la directiva de la Junta de Vecino del Corbano Norte; a las 7 de la noche reunión con el frente de Salud.

Asimismo, el jueves a las 3 de la tarde a mano a mano en el Ensanche Anacaona (Frente a Inespre) y a las 7 de la noche reunión del equipo de Transporte en el hotel Maguana; el viernes a las 10 de la mañana reunión en los callejones de Najayo (Villa Esperanza); el sábado a las 4 de la tarde mano a mano en la zona “H” y a las 6 de la tarde reunión en la zona “B”, calle San Juan Bautista esquina 12 de Julio (casa de Urbano) y el domingo participación en el acto de proclamación de las autoridades electas del PRD en Santiago de los Caballeros.

En el ánimo de los perredeístas dejaron sentir un aíre de triunfo cuando coreaban Tony síndico y Dale pa´lla, que el Cambio Va en la sindicatura de San Juan de la Maguana con Tony Del Villar y el PRD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar