8/11/09

FALTAN ALGUNOS DIAS PARA LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PLD, NADIE SABE CUAL ES CANDIDATO A SINDICO DE SJM



08/11/09.  

Por: Valerio Rosario.  

SAN JAUN D ELA AMAGUANA.-  Varios rumores se escuchan en algunos peledeístas y miembros del partido oficial con relación a la reserva de la sindicatura en este municipio de San Juan de la Maguana.

Este redactor de  LASCALIENTESDELSUR.NET ha escuchado a una gran parte de dirigentes del PLD decir que la candidatura a síndico está reservada para el actual senador y aspirante a síndico  Ramón de la Rosa.

Contrario a ello se han expresado dirigentes que pertenecen al equipo de la actual sindico Hanoi Sánchez diciendo que la candidatura está reservada para la alcaldesa.

A pesar de que dicha candidatura está reservada, los dos aspirantes a esa posición  es decir la actual alcaldesa Hanoi Sánchez   y el senador Ramón de la Rosa, se mantienen realizando actividades proselitistas.

 

Aunque las encuestas realizadas en los medio de comunicación de esta ciudad reflejan que la actual sindica está por debajo de Ramón de la Rosa,  peledeístas pertenecientes al equipo de ella o sea de Hanoi  han manifestado que cuentan con el apoyo de la base del PLD para ganar en las próximas elecciones internas del PLD.

 

En ese mismo sentido la Diputada Lucía Medina dijo en una entrevista que le hicieran en el  programa de radio local ´´Diálogo Comunitario´´  que produce el comunicador social Gustavo Pérez por Santomé FM   que ella sabe los resultados de las encuestas sobre la sindicatura  y tiene informaciones especiales sobre la reserva de dicha candidatura en este municipio pero que ella no puede hablar de eso porque no le concierne.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Aquí todo el mundo sabe quien es el candidato a sindico, asi esque dejen su coro que nadie es loco. lo que están es dandole tiempo a algunos compañeros para cuando les den el manaso se jodan. pero esperemos que los enamorados de las posiciones dejen de sentir ese amor que no los deja en paz. los cargos no son herencias de nadie. yo soy empleado del gobierno y si tengo que dejar ese trabajo hoy para darselo a un compañero no hay problemas estoy dispuesto a darselo a una persona que lo necesite. es más yo estoy dispuesto a aportar 1,000 pesos mensual para esas familias pobres que no consiguen nisiquiera para comer. eso da verguenza compañeros y compañeras.

y por ultimo quiero felicitar a todo el equipo de este períodico digital que tanta falta hacía, no se quienes son pero felicidas a todo los que hacen posible este medio digital.

Pero que Dios nos Vendiga a todos.

Tomás Antonio dijo...

BUENO YO SUPONGO QUE USTED QUE ESTA POR REGALAR MIL TOLETE DE SU SUELDO ES POR QUE USTED COBRA POR ENCIMA DE LOS 40 MIL PESOS, YO COBRO 9 MIL Y NO ME DAN NI PARA COMER BIEN Y MUCHO MENOS PARA DARLE MIL A UN PENDEJO QUE YO NO CONOZCO (ETE COHETE). EL QUE KIERA CUARTO QUE TRABAJE QUE YO NO PUEDO DARLE LO MIO A NINGUN COJONÚ.

Publicar un comentario

 
Entrar