24/11/09

SENADOR ACEPTA PETICION DEL PRESIDENTE HACER ENCUESTAS






25/11/09.
6:10 AM.
Por: Peter Pablo Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El senador peledeìsta por San Juan, y aspirante a Sindico, Ramón de la Rosa, expresó que luego de una reunión con el presidente Fernández aceptó una petición hecha por el mandatario para que se realicen nuevas encuestas y determinar la popularidad de los aspirantes a puestos congresionales y municipales en dicha provincia.




“El señor Presidente va a escoger una comisión especial, no funcionarios en particular, para ordenar que se realicen encuestas y que las mismas sean creíbles. Yo tengo mis números, se cómo piensa el pueblo de San Juan de la Maguana y es muy posible que a principio de la semana venidera se tengan algunos resultados con relación a dichas encuestas”, apuntó el senador de la Rosa en el programa el gobierno de la mañana.




Dijo que se ha variado lo que se había acordado, pues yo iba como candidato a senador y tenía que competir con Félix Bautista, "mientras que la alta dirigencia de PLD le ha sugerido una diputación para Hanoi Sánchez, pero ella se niega aceptarla".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar