30/11/09

RECHAZAN PRECANDIDATURA A SENADOR DEL DOCTOR CANARIO



30/11/09.

4:25 PM.


Por: Sara Aquino.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Las aspiraciones del doctor Osvaldo Canario por la candidatura a Senador del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia, se vieron tronchadas luego de que la Comisión Política de esa organización rechazara su inscripción.

La medida fue tomada por que supuestamente en los estatutos de dicho partido para aspirar a una candidatura senatorial o a síndico debe tener como mínimo 5 años ininterrumpidos en esa organización.

Osvaldo Canario competía para esa posición con el ex diputado Pascual Valenzuela, quien pasa a ser con esta medida el virtual candidato a Senador del PRD por la provincia San Juan.

Al Doctor Canario se le ofreció la segunda candidatura a regidor por el municipio de San Juan de la Maguana, lo cual fue confirmado por éste, al tiempo de señalar que lo está pensando y si es factible la aceptaría.

Canario dijo en la mañana de hoy en el programa de radio ´´Foro de Opinión´´ que fue desconsiderado, ya que luego de que se inscribió le dijeron que fue aceptada su pre-candidatura y después lo llamaron para informarle que no estaba inscrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar