25/11/09

COMUNIDAD ´´EL ROSARIO´´ LLEVA VARIOS DIAS SIN AGUA POTABLE.




25/11/09.
1:15 PM.
Por: Valerio Rosario.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Moradores de la comunidad de El Rosario han denunciado que la misma lleva ya varios días sin recibir el servicio de agua debido a supuesta fallas en el motor que sirve para extraer el agua para almacenarla.

Hasta el momento las autoridades no han dado explicación alguna sobre el problema y la población se encuentra en estado de desesperación, ya que el preciado líquido es vital para la salud humana y el desenvolvimiento en las actividades domesticas.

También en la comunidad de la culata se puede observa decenas de mujeres apostadas en las orillas de la carretera San Juan vallejuelo esperando un buen samaritano que pueda darle una “bola” para llevar hasta sus hogares agua para cocinar los alimentos que normalmente consumen.

Según se sabe esta escasez de agua ha causado enfermedades gastrointestinales a varias personas e incluso afecciones vaginales a diferentes mujeres de la referida localidad, en la mañana de hoy una gran cantidad de personas pedían a las autoridades resolver el problema cuanto antes de lo contrario tomaran medidas sobre el particular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar