25/11/09

MELIDO MERCEDES DA LAS GRACIAS A LOS PELEDEISTAS QUE LE APOYARON.




25/11/09.
7:30 PM.
Por: Valerio Rosario.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El precandidato a diputado por el PLD en esta provincia, Dr. Mélido Mercedes Castillo agradeció a todos los peledeístas que lo respaldaron y le dieron todo su apoyo en las elecciones internas del pasado sábado.

Mélido Mercedes Castillo dijo que está muy agradecido con sus compañeros que de brindaron su apoyo incondicional, ya que gracias a ellos logró alcanzar un tercer lugar.

´´Les agradezco a todos mis compañeros y compañeras que me apoyaron, que en cada momento estuvieron a mi lado apoyando mi proyecto, gracias de todo corazón seguiremos juntos trabajando por nuestro partido como siempre lo quiso el profesor Juan Bosch´´ dijo.

El profesional del derecho enfatizó que seguirá trabajando en su partido ya que desde siempre ha sido un luchador del PLD y que de igual forma lo seguirá haciendo.

Mélido Mercedes, quien forma parte del comité central partido morado dijo finalmente que estará a disposición del partido, porque entiende que es peledeista y lo será siempre y cuando sea para el bien del el y el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar