24/11/09

PERIODISTA NIEGA JUAN Y HANOI HAYAN TRAICIONADO A MELIDO.



24/11/09.
3:20 PM.
Por: La Redacción.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Periodista Julio César Mateo, uno de los voceros del Dr. Henry Merán y miembro del equipo de prensa de la sindica de este municipio, calificó como “falsas “ las informaciones emitidas por el Dr. Mélido Mercedes, quien acusó a la sindica Hanoi Sánchez y al gobernador Juan Rodríguez de traicionarlo en la pasada convención peledeista.

El Profesional de la comunicación dijo que carecen de veracidad las informaciones dadas por el aspirante a diputado, de quien dijo ser amigo y sentir gran afecto de amistad.

Indicó que al parecer Mélido Mercedes se están dejando confundir por quienes le decían que estaba ganado dias antes de celebrar la convención peledeista, cuando este siempre estuvo en el tercer lugar.

De igual forma, expresó que Tanto la sindica Hanoi Sánchez como Juan Rodríguez son dirigentes que la sociedad sanjuanera distingue por la forma en que se manejan en su accionar.

Argumentó que durante las votaciones fue testigo de que el Presidente del Comité Municipal del PLD visitó los centros de votación, pero este nunca connimò a votante alguno a favorecer a ningún aspirante en particular.

Finalmente, dijo que todas las encuestas arrojaban que el primer lugar para la diputación estaba entre Lucía Medina y El Dr. Henry Merán, y que Mélido mercedes siempre aparecía en un tercer lugar, tal y como ocurrió en el pasado proceso convencionario.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Julio gánate tus chelitos tranquilo y no defienda lo indefendible,tu sabe que Juan y Hanoi dan para eso y más, además los chelitos fue en la noche que lo repartieron y tu lo sabe.

alfredo. d. v. dijo...

Pero,melido sabe que sus gentes son danilistas y que no iban a dejar de votar por Lucia para botar por el. seamos mas serios.

Publicar un comentario

 
Entrar