25/11/09

FELIX BAUTISTA Y RAMON DE LA ROSA SE TIRAN LAS CAJAS Y LOS CAJONES.


25/11/09.

10:20 AM.

Por: Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Senador de la Provincia y aspirante a la sindicatura por este municipio Ramón de la Rosa, y el encargado de la Oficina Supervisora de Obras del estado Ingeniero Félix bautista se tiraron las cajas y los cajones en la mañana de hoy en un programa de radio.

Ramón de la Rosa, retó al actual candidato a senador por esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana a someterse a un detector de mentira junto a él para ver quien habla la verdad en torno a la propuesta que hizo el encargado de la Oficina Supervisora de Obras del Estado sobre la sindicatura de San Juan de la Maguana.

Ramón de la Rosa llamó al programa El Gobierno de la Mañana de la Z,101, luego de que Félix lo hiciera minutos antes y afirmara que éste no quiso competir a la senaduría y que desde el principio pidió la candidatura a sindico.

Esta versión fue negada categóricamente por el legislador y de inmediato le retó a que se sometan a un detector de mentiras, afirmando que fue él quien le ofreció la candidatura a síndico por que a Hanoi no le daban los números para competir con el PRD.

El precandidato a la sindicatura, quien compite con la actual alcaldesa, Hanoi Sánchez, dijo esperar que la encuestadora de Félix Bautista sea una de las que realicen el estudio donde se determinará quien será el candidato, ´´por que Félix tiene una firma encuestadora, él tiene de todo en este país´´, expresó en tono molesto el senador.

También acusó al funcionario de la oficina supervisora de obras del estado de creerse por encima del Comité Político y del presidente Leonel Fernández. También negó que éste le haya ayudado a ganar la senaduría como afirmó Félix en el mismo programa.

1 comentarios:

Edwin Medina dijo...

FELIX BAUTISTA ES QUIEN MIENTE EN REALIDAD,NUNCA QUISO COMPETIR CON RAMON,ES TAN ASI QUE DESPUES QUE SE RESERVARON LA CANDIDATURA A SENADOR PARA EL,VINO UNA SOLA VEZ Y DIJO ESE ULTIMO DOMINGO QUE PEDIRIA AL COMITE POLITICO COMPETENCIA PERO ENTRE HANOI Y RAMON,EL PRESIDENTE,DANILO Y LOS DEMAS MIEMBROS DEL PLD SE PUEDEN SOMETER A COMPETIR EXCEPTO EL DE QUE DEMOCRACIA HABLA ESTE......RAMON PA LANTE QUE EL PUEBLO TE RESPALDA,NO QUEREMOS PERSONAS ALTANERA Y PREPOTENTE..

Publicar un comentario

 
Entrar