23/11/09

DIPUTADO DAVID HERRERA AFIRMA SERA DIPUTADO UNA VEZ MAS.



23/11/09.
9:15 AM.
Por: Valerio Rosario.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia de San Juan y candidato a esa misma posición Ing. David Herrera, dijo que será diputado un vez más en esta provincia.

David Herrera manifestó que es lamentable la situación que viven los sanjuanero ya que las actuales autoridades les están dando muy mal uso a los recursos del estado invirtiéndolo en actividades personales.

El diputado dijo también que cuenta con la base de su partido para alcanzar una vez más la diputación por la circunscripción #1.

Con relación a la barbarie que cometieron miembros del PRD en días pasado con las letras negras que le pusieran a local del partido, David Herrera dijo que fue un acto vandálico que cometieron dirigentes desaprensivos de ese partido que se oponen a las reservas de las candidaturas a sindico y la diputación.

Dijo también que se ha mantenido al servicio de esta provincia, por lo cual se mantiene en primer lugar ya que ayuda a personas con medicinas, servicio fúnebre, y otros servicios.

Finalmente David Herrera manifestó que el partido Revolucionario Dominicano se fortalece cada día más para avanzar en el 2010 y ganar en el 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar