29/9/09

Vigilante haitiano mata a perdigonazos dos compatriotas


 

SANTO DOMINGO.- Dos haitianos murieron ayer a perdigonazos por un vigilante compatriota suyo que lo sorprendió robando en un molino de una factoría de arroz ubicada en el distrito municipal de Loma de Castañuela, en Dajabón, informó hoy la Policía Nacional.

Explicó que los extranjeros no han sido identificados por carecer de documentos, pero que fallecieron al recibir heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo ocasionadas por el vigilante haitiano Glene Dosh, de 55 años, con una escopeta que portaba en su condición de guardián.

Dosh reveló a los investigadores que los haitianos muertos intentaron agredirlo con armas blancas cuando los sorprendió robando, por lo que tuvo que repeler la agresión disparándoles.

Muere menor ahogada, adolescente se suicida

La Policía dijo por otra parte que un menor murió ahogado al caer a un hoyo lleno de agua en el patio de su vivienda cuando jugaba en la comunidad Quita Sueño, del municipio de Haina, San Cristóbal.

El infante Josué Beltrán Moreta, de dos años, era hijo de Griselda Moreta Montero, de 27 años. El médico legista actuante en el caso certificó que falleció de asfixia por inmersión.

Mientras, en la sección La Charca del municipio Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, un adolescente se ahorcó de un árbol por motivos ignorados.

La Policía informó que el cadáver de Daniel Pérez, de 17 años, fue encontrado con una soga al cuello colgando de la rama de un árbol próximo a su vivienda. El caso se investiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar