Traficantes del Periodismo.
Da pena ver cómo, periodistas y comunicadores que se hacen llamar “grandes figuras del periodismo en la Rep. Dom.” venden sus cabezas, poniéndose al servicio de políticos corruptos, que no hacen nada más que despilfarrar de forma medalaganaria los recursos del pueblo.
La nueva generación de comunicadores y periodistas tenemos muy mal ejemplo de quienes están llamados a orientarnos, e incluso a guiarnos por senderos que nos conduzcan a luchar por una patria mejor.
Lamentablemente, han cambiado la moral que por tanto tiempo han profesado en los medios de comunicación, y se han desnudado ante los ojos de la población que ya los ve, como lo que realmente son: “trepadores de la política, que por dinero venden hasta su alma al diablo”.
Es una vergüenza, que gentes que antes se hacían llamar “ defensores del pueblo” han cambiado de la noche a la mañana e insultan a quienes se expresan contra funcionarios altamente cuestionados por la sociedad, porque su accionar ha sido turbio, muy turbio.
Solo queda esperar que sea el tiempo, el que se encargue de decirle a la población las diabluras y cometen lobos rapaces, camuflajehados de “periodistas” que usurpan esa profesión para cometer todo tipo de fechorías.
En lascalientesdelsur.net, repudiamos el transfuguismo político, y seremos insistentes en conminar a la población, a que rechacen a los amantes del dinero fácil y vendedores de conciencia.
23/7/09
EDITORIAL
10:27
Valerio Mateo Rosario
6 comentarios:
esa es la pura realidad, que verguenza para los politicos de san juan.
eso se merece un aplauso.
eso es lo k quieren ustedes los hanoiscistas, pero ya el cp lo decidio, ramon sindico.
hanoi sigue ai pa lante mi sindica
pa fuera hanoi
Excelente y atinado, bueno.
Espero hablemos: Hector J. Caamaño ecosdelsuroeste@gmail.com
Publicar un comentario