29/1/10

GOBERNADOR DE SAN JUAN ATRAVIESA SERIOS PROBLEMAS DE SALUD.

29/01/2010.

6:55 AM.

Por: Julio César Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Se encuentra en reposo tras indicaciones médicas, el gobernador provincial de San Juan, el Ing. Juan Rodríguez Ramírez, reveló uno de sus mas cercanos colaboradores.

El alto funcionario del gobierno enfrenta serios problemas de salud en los actuales momentos, debido a que está en sobre peso y una exageración en la cantidad de sangre, según los resultados de los análisis que se ha realizado.

Debido a la enfermedad que le afecta el gobernador no acudió a los actos en honor al patricio Juan Pablo Duarte el pasado martes, donde fue representado por el licenciado Edgar Ramírez.

Compañeros de partido, amigos, familiares y allegados visitan constantemente la residencia del citado funcionario del gobierno, ubicado en el urbanización Villa Alejandra de esta ciudad.

Aunque la situación por la atraviesa el también presidente del comité municipal del PLD en San Juan de la Maguana, es conocida por periodistas e incluso, directores de medios, el caso se maneja con gran hermetismo, por razones desconocidas.

Según, supo lascalientesdelsur.net, el ing. Juan Rodríguez lleva un estricto reglamento médico actualmente, para bajar de peso y disminuir la sangre que tiene en exceso.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

por Dios, ayer se veía muy bien y animado en la actividad de Hanoi, su enfermedad tiene un nombre el odio por Ramón de la Rosa.

Anonymous dijo...

En repso?
y quien es ese que se ve en el video de la actividad de Hanoi ayer?
será uno parecido a él? para ir a los actos patrios él siempre ha estado enfermo. Enfermo estará él, grave cuando digan que Ramón es el canidato, creo que se va a morirrrrrrrrrrr

Anonymous dijo...

anonimo.este hombre es una bestia llena de odio,envidias deve morirse ya mismo. es lo peor que ha pasado por nuestro partido.haciendo falsas promesas a todo el mundo.cuando se muera yo mismo ire a ayudar al sacatecas a hacer el hoyo.

Publicar un comentario

 
Entrar