Asimismo, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillmero Guzmán Fermín se entrevistó con el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, en la cual se habría tratado la llamada del presunto Figueroa.
Al finalizar la reunión entre Peña Antonio y Guzmán Fermín, éste se dirigió a la embajada de Estados Unidos, donde dijo que tenía previsto una entrevista para tratar "asuntos privados".
Los organismos de inteligencia están interesados en saber si fue Figueroa Agosto el autor de la llamada que se hizo al programa radial, en la cual dijo que nunca hizo negocios con la señora Mary Peláez, aunque admitió que la conoce.
El vocero de las Fuerzas Armadas, general Rubén Dario Paulino informó que tambien el J-2 analiza la llamada del narcotraficante prófugo.
En la llamada, el ciudadano que se identificó como Figueroa Agosto acusó a dos coroneles de la DNCD de ser los autores del asesinato del coronel José Amado González y González, porque supuestamente no les entregó un millón de dólares que les envió para que lo dejaran escapar, en septiembre pasado.
Explicó que el coronel González y González era su compadre y que la señora Sobeida Félix Morel no estaba con él.
0 comentarios:
Publicar un comentario