7/4/10

A VARGAS MALDONADO NO LE DUELE EL PRD.

07/04/2010.

10:20 PM.

SANTO DOMINGO.-El ex presidente Hipólito Mejía calificó las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, como improcedentes y desafortunadas, al considerar que debilita las posibilidades de los candidatos a los cargos congresuales y municipales que presenta nuestra organización al electorado nacional.

Hipólito Mejía aseguró que con sus declaraciones Vargas Maldonado demuestra que no le duele la suerte del partido blanco ni de los perredeístas que esperan con ansias la unidad interna para lograr el triunfo.

Enfatizó que Vargas Maldonado parece no entender su responsabilidad de unificar las fuerzas internas para con ello llevar la felicidad de los cientos de miles de perredeístas que anhelan que sus líderes se pongan de acuerdo, y hagan realidad el predicamento del líder José Francisco Peña Gómez de que “el PRD unido jamás será vencido”.

El ex presidente Mejía hizo un llamado a los perredeístas a la unidad y a no distraerse de su campaña con este tipo de declaraciones, que solo sirven para beneficiar a Leonel Fernández y a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.

Expresó que en su caso, "a mi me duele el partido", por lo que no tengo espacio para la discusión estéril, al afirmar que sus esfuerzos y el de sus seguidores han estado y estarán concentrados en defender el derecho de elegir y ser elegido democráticamente de los perredeístas y en darles el apoyo firme a los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano para lograr la victoria en las próximas elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Entrar