6/4/10

RECLAMAN PROTECCION PARA MADRES ADOLESCENTES.

06/04/2010.

9:40 PM.

Por: Julio César Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Lic. Josefa Gil, aspirante a la Sindicatura por este municipio por el Partido Revolucionario Social Demócrata, reclamó a la titular del ayuntamiento, Arq. Hanoi Sánchez la protección de las madres adolescentes mediante la atención integral y en coordinación con las autoridades del sector salud y seguridad social.

Destacó la Lic. Gil que las autoridades de este ayuntamiento deben construir un Centro donde esas madres adolescentes puedan ser orientadas y encaminadas en su proyecto de vida y donde reciban capacitación para poder ejercer un oficio productivo brindándole la oportunidad de ser emprendedoras de micro-empresas o emplearse para ganarse la vida dignamente.

Manifestó también Josefa Gil, que a esas adolescentes que se embarazan hay que crearle las condiciones para que continúen sus estudios, precisando que el Ayuntamiento como gobierno municipal no puede ser indiferente y tiene que coordinar con la Secretaría de Educación la debida protección, inclusive mediante becas, para que estas aún siendo madres no pierdan la oportunidad de preparse.

Dijo que tan pronto llegue al ayuntamiento emprenderá una serie de acciones tendentes a resolver los principales problemas que afectan a los sanjuaneros.

5 comentarios:

Amaury Heredia dijo...

Lo unico que no muere es la dignidad, y este 16 de mayo sera demostrado cuando nosotros como municipes le demos un escarmiento a estos peledeistas que tanto se han burlado y humillado de nuestro tan engañado pueblo de San Juan. Con esta propuesta que hace la Licda Josefa Gil estoy seguro que nuestra mujer sanjuanera puede capacitarse y superarce si este proyecto es realizado por su gestion. por lo visto la candidata del toro negro en estas elecciones desplumara a la gallinita del PLD.

Anonymous dijo...

HAY NO ESTO E SEL COLMO, ENTIENDE QUE SAN JUAN NO VUELVE ATRAS. ESTA BUENA TU PROPUESTA PERO QUE PENA QUE USTED, NO GANA NI EN EL PATIO DE SU CASA, SIN MA PALABRAS.. HANOI SIGUEEE. PA LANTE PLD

Arelis Sánchez dijo...

¿Y si la propuesta esta buena, pero no gana ni en patio de su casa, entonces con qué se gana en este país? Con mañas, clientelismo, con reggeton y mucho bullicio. ¡Ay mi país! Es tiempo que la gente aprenda a votar por propuesta, y solamente la Sra. Gil esta presentando propuesta a este pueblo. Yo la valoro mucho y tú?¿?¿?

Anonymous dijo...

ajajajajajaaj que risa ella misma contesta y dizque anomino amiga deje eso que eusted no gan ani por su lindo afiche con retoque de foto shop jajajajaj hay dios san juan no vuelve atras jajajajajaaj

Anonymous dijo...

el mayor problema que que existe en nuestro pais es la falta de orientacion y educacion hacia las madres adolecentes. Si el cabildo tubiera en lo que debiera y no tan solo persiguiendo a nosotros del equipo del senador Ramon de la Rosa, otro gallo cantaria. los danilistas lo que debemos hacer es votar por josefa para que hanoy vea que sin nosotros no gana.

Publicar un comentario

 
Entrar