12/4/10

RECINTO URANIA MONTAS GRADUA 76 NUEVOS PROFESIONALES.


12/04/2010.

10:25 AM.

Por: Peter Pablo Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 76 profesionales en educación fueron investidos por el Recinto Urania Montas, del Instituto Superior de formación Docente Salome ureña en san Juan de la Maguana.


El Rector de la universidad pedagógica Pedro Antonio Eduardo Gutiérrez exhorto a los graduandos a trabajar con igualdad para todos los sectores que demanden de una educación de calidad.


Manifestó que el maestro debe practicar el criterio de la educación inclusiva para educar por igual a los niños con necesidades educativas especiales y ser profesionales que se sienta como tales.

Llamo a descontinuar el fomento de la exclusión de los que demandan de una educación de calidad.


El vicerrector ejecutivo del recinto Urania Montas Maestro Rubén Zabala Moreta de su lado dijo que los nuevos tiempos demandan de maestros más competentes, que pongan a la disposición de toda su capacidad.


En el acto encabezado por el Rector de la institución Académica Maestro Pedro Antonio Eduardo Gutiérrez, estuvieron presentes autoridades de otras universidades y del gobierno y fue bendecido por Monseñor José Dolores Grullon Estrella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar