11/4/10

PLD DEMUESTRA FUERZA EN LA JAGUA



Por. Julio Cesar Mateo.

12/04/2010/.

07. 30 PM.



SAN JUAN DE LA MAGUANA……….Una caravana fue realizada el fin de semana por el aspirante a la reelección en la junta distrital de la Jagua, Adriano Valdez y los candidatos a regidores en esa comunidad.



La actividad contó además con la presencia de el Dr. Henry Meran aspirante a diputado, quien junto a los candidatos a regidores y al sindico recorrió varias comunidades de allí.



Motores, guaguas, camiones y otros vehículos se sumaron a la marcha caravana a su paso por las carreteras y cominos vecinales de la Jagua.



Los moradores ofrecían su apoyo a los candidatos peledeístas a su paso por las viviendas, exhibiendo afiches, gorras, banderas y otras propagandas políticas.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Me parece que esa foto no es del lugar, ya que en La Jagua hay aproximadamente 700 votos, y esa caravana tiene más de estos, tomando como referencia la escala de la foto, los pixeles del tamaño; entonces me pregunto, ¿solo el PLD tiene adeptos en La Jagua?, o es mentira, o le están cogiendo el dinero y votarán contrario, cuidense amigos.

Publicar un comentario

 
Entrar