16/4/10

PABLO ALCANTARA, SAN, AFIRMA SERA PROXIMO SINDICO DEL ROSARIO



Por. Julio Cesar Mateo

16/04/2010.

SAN JUAN DE LA MAGUANA…….Un nuevo comando de campana fue inaugurado la noche del jueves en la comunidad de Pandie, por el aspirante a sindico en el Rosario Pablo Alcántara (San).

El aspirante a dirigir la junta distrital del Rosario, Pablo Alcántara (San), dijo que pretende encabezar una gestión al servicio de todos los moradores en esa zona, no de un grupo en particular.

Dijo que las actuales autoridades están concientes de que el próximo 16 de agosto saldrán de esa institución porque el pueblo no aprueba su gestión.

De igual forma, se expreso la ex/dirigente perredeísta Ramona Ramírez, quien llamo a los moradores del Rosario a votar 8 el 16 de mayo.

1 comentarios:

Edgar R, Ramírez García dijo...

Me gustaría que vieran ustedes el programa de trabajo y los anteproyectos que tiene en agenda el Sr. Fausto Valenzuela, quien ya dirigió esa Junta Distrital de manera diáfana, honesta y sin banderías; los anteproyectos, en su mayoría serán financiados con fondos provenientes de organismos internacionales, con los que se tienen avanzadas conversaciones, y como pincelada está "Sister Cities" que ya han estado en esa comunidad y en San juan de la Maguana, pero solo les puedo adelantar eso, no estoy autorizado por el candidato a dar detalles. Gracias

Publicar un comentario

 
Entrar