15/4/10

HANOI COMPARTE CON COMUNICADORES. REALIZA GRAN RIFA

Por. Julio César Mateo.

15-04-2010-.

10:15 pm.



SAN JUAN DE LA MAGUANA….La sindica este municipio ofreció un agasajo a periodistas y comunicadores sociales la noche del miércoles en esta ciudad.



El ágape tuvo lugar en la galería del espía, y contó con la participación del grupo musical “Swín Moreno”, el que deleitó a los asistentes.



Además estuvo presente allí el gobernador provincial de San Juan, Ing. Juan Rodríguez y el aspirante a regidor José Ramón Mateo.



La sindica Hanoi Sánchez calificó de mucha calidad el periodismo que se desarrolla en esta ciudad y agradeció el apoyo que le brindan los medios de comunicación.



Al final de la actividad en el lugar se hizo una rifa de 60 mil pesos, donde ganaron premios de 5 mil pesos varios comunicadores, entre los que figuran: Héctor Solís, Freddy Mariñez, Cassandro Fortuna, Michael González, Alberto Montero, Rafael Perdomo, Manolo Cabral, Olga Vásquez, entre otros.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

La pobre ya ni sabe que hacer, que el PLD coja ahi por haber maltratado a nuestro senador Ramon de la Rosa. por eso nos vamos tooo con josefa Gil el 16 de mayo. todo lo que somos de Ramon.

Andres dijo...

Parece que en ese compartimiento que tubo la alcaldesa Hanoy Sanchez, trato muy bien a casando fortuna que este hiso un desastre en la encuesta que tenia su blob. en el cual aparecen mas votos que votantes en favor de la actual incumbente municipal, como en tiempos del ditador trujillo. Hanoy seamos mas serios por favor, no se siga burlando de la inteligencia de los municipes sanjuaneros. Recuerde que los seguidores de Ramon de la Rosa, por usted maltratarnos y canselarnos en persecucion politica votaremos por Gosefa Gil el 16.

Anonymous dijo...

yo soy de ramon y estoy con hanoi y deja de decir mentira que ramon esta con hanio y tu eres un de lo mrntiroso que provocan problema. ana no coje ni el voto de ella.

Publicar un comentario

 
Entrar