7/4/10

FAMILIARES DE ASESINADOS AFIRMAN CULPABLES NO HAN SIDO APRESADOS.


08-04-2010.
5:20 AM.
Por: La Redacción.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Familiares del sargento muerto a balazos en el sector Córbano Norte de esta ciudad hicieron un llamado a las autoridades que investiguen a profundidad quienes son los autores del doble asesinato.
En llamada telefónica a un programa de radio de esta localidad, parientes de Marino Medina y Yudelkis Montero, ambos fallecidos dijeron que hay personas que participaron en el incidente y no han sido apresadas por las autoridades.

Explicaron que cuando se armó la trifulca en el colmado Los Muchahos habían otros familiares de los asesinos portando armas de fuego, por lo que dijeron que las investigaciones deben ser profundizadas.

Enfatizaron que al parecer hay pretensiones de exculpar a personas que participaron en el incidente, lo que no permitirán.

Una señora que se identificó como Morena Montero, dijo que por ahora están adoloridos y resolviendo otros problemas causados por la muerte de sus parientes, pero que una vez terminadas esas tareas, actuarán en consecuencia.

En las próximas horas podría ser realizada una rueda de prensa en un hotel de esta ciudad, donde familiares de las víctimas darían a conocer los nombres de supuestos participantes en el hecho que no han sido apresados por las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar