14/4/10

EXCANDIDATO A SINDICO TRUENA CONTRA EL PRD.




Por. Julio César Mateo.
14-04-2010.
11:35 am.


SAN JUAN DE LA MAGUANA………...El exprecandidato a sindico en el distrito municipal del Rosario por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Dr. Juan Bertulio de la Rosa, acusó hoy de tramposos a la alta dirigencia de esa entidad política.

Sostuvo que tras ganar la convención de esa entidad, fue despojado de su candidatura para dársela a un dirigente reformista que no tiene 5 0 votos en el Rosario.



Dijo que esa entidad no está preparada para dirigir los destinos ni siquiera de una junta distrital y mucho menos de la nacion dominicana.



Juan Bertulio de la Rosa, expresó que por esa razón decidió apoyar las aspiraciones de Pablo Alcántara (San) por La Unión Demócrata Cristiana.

Sostuvo que el partido blanco será derrotado en las elecciones del 16 de mayo en el distrito municipal del Rosario.

Calificó que traicioneros a dirigentes perredeístas en la provincia San Juan que gestionaron el despojo de su candidatura.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

y todo por complacer a Domingo medinatransfuga delpartido reformistay a supadrino BIENVENIDO encarnacion total que no suman ni l0 votos en ningun partido

BOLIVAR BELTRE dijo...

Compañero Juan Bertulio sigo creyendo que lo que se cometio con usted fue un crimen, algo incorrecto, pero de igual manera es incorrecta la actitud que usted ha asumido. No es ni sera la primer vez que en el PRD se despogen candidaturas. Un dia eso tendria que terminar, pero si asi sucediese, como espero que suceda, ya usted no estaria en nuestro partido. Hay que poner los intereses colectivos en primer plano, los intereses particulares siempre seran secundario. Piense en su bandera blanca, piense en los mas de 60 años de historia democratica de nuestro partido en este pais. No se escribe ningun capitulo importante de nuestra historia sin la presencia de las tres siglas del PRD. Ganemosle espacio a lo incorrecto pero dentro del partido.

Anonymous dijo...

ese que acusa a esos dos valioso dirigentes del PRSC de transfuga está sangrando por la herida, ya que era él quien quería hacer dicho acuerdo, pero al analizarlo entendieron que no aportaba nada, ya que desde la posición que le otorgamos el PRSC no ha hecho nada por nosotros los reformista, sufreee

Anonymous dijo...

felicito al compañero bolivar beltré por esa posicion de perredeista, aún con sus reservas, asi hacen los buenos compañeros, adelante vamos a trabajar por los candidatos del PRD, principalmente por el compañero TONY DEL VILLAR, que los perredeistas necesitamos el ayuntamiento para ponerlo a funcionar como lo demanda la población

luis el de dondi dijo...

Juan bertulio era le mas valioso y unico capital politico que teniamos en el distrito municipal el rosario aun que me quede en el prd se que vamos a perder desomrrosamente pues el tal fauto valenzuela es un aprovechador estuvo con el pld del 96 al 2000, con el prd del 2000 al 2004 y otra vez con el pld 2004 y todo eso para proteger un carguito en el correo de 2000 pesos, pero eso no se queda hay en ese mismo periodo negocio con lolocito por la sindicatura del rosario y fue sindico por 10 meses y manejo 15 millones de pesos y no hiso nada solo gastar y ni una obra nadie sabe donde gasto esos dinero, pero me pregunta para donde va una gente asi, nos jodimos aqui en pandie.
Att

Publicar un comentario

 
Entrar