11/4/10

ALCALDE DE OCOA Y ALTOS DIRIGENTES PRD PASAN A FILAS PLD.

12704/2010.

5:50 PM.

SAN JOSE DE OCOA.- El presidente Leonel Fernández juramentó en la tarde de este domingo altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la provincia San José de Ocoa, incluyendo al actual síndico del municipio cabecera.
El síndico del PRD en Ocoa y ex presidente de esa organización, Ramón Orlando Macea, pasó a formar parte de las filas del partido oficialista al igual que el secretario general y de la Juventud del PRD en esa demarcación, Hassier Maceo y Odonel Casado, respectivamente.

La juramentación se realizó en la casa de Ramón Orlando Macea, ubicada en la calle Colón, casi esquina 30 de abril.

Al ritmo de un merengue que reza "No, no, no se hagan cocote, pierden en el 10 y también en el 12", cientos de peledeistas recorren las calles de Pueblo Abajo, la Vieja, Pueblo Nuevo y el centro de San José Ocoa.

La actividad proselitista del PLD en esa provincia inició en el municipio Sabana Larga a las 11:45 de la mañana, tras la llegada en helicóptero del presidente Fernández.

Al primer mandatario le acompañan el candidato a síndico del PLD por San José de Ocoa, Carlos Castillo y los aspirantes a diputado Roberto Mejía y Francisco Mancebo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar