14/4/10

AFIRMAN, DIPUTADO DAVID HERRERA SE BURLA DE LOS MAS NECESITADOS.

15/04/2010.

6:30 AM.
Por: Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Varios sanjuaneros han criticado la forma en que el diputado por esta provincia de San Juan David Herrera hace política ya según ellos este se burla de las personas más necesitadas.

Esta crítica surge luego de que el diputado por el PRD ing. David Herrara se dedicara a suplirles los servicios fúnebres a personas de escasos recursos que pierden algún familiar a cambio de que le promuevan su candidatura.

El señor Servio Montero Encarnación dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano dijo que es una falta de respeto de parte del diputado, ya que en momento de dolor no se puede pensar en política y mucho menos hacer campaña burlándose dolor de los de más.

Donde mueren personas, el diputado por el PRD ayuda a los familiares con los servicios fúnebres a cambio de una propaganda, con una carpa de color blanca que tiene la cara del pitado y un texto que dice ´´Sigue David un Diputado de Aquí´´.

Por esta razón diferentes personalidades de esta ciudad, califican esa acción como una burla para la sociedad sanjuanera.








5 comentarios:

Deiky dijo...

Considero errada y sin argumentos demostrativo..
Antes de iniciar una critica como esta, cabe hacerce una pregunta ¿Está demas lo colaboracion que hace el diputado? Creo que alguno dirian que no. ¿Entonces, que es en la realidad lo que se critica? Creo que la impletacion de la carpa como parte de su campaña politica es un buen metodo. ¿Son acaso Peledeistas, Reformistas, o no partidario aquellos que aceptaron la impletacion de la carpa? En absoluto creo que no...
Lo que en realidad se deberia criticar, es el metodo de contradiccion que estan utilizando algunas Aves de rapiña del mismo partido para empañar la imagen de otros. ¿Es David el candidato del pueblo Sanjuanero? Eso lo sabe San Juan de la Maguana, en nosotros los sanjuaneros no está la disponibilidad, ni tenemos la certeza de adivinar un hecho como este; cualquier cosa puede suceder, y con cualquiera de los candidatos. No nos enfoquemos en empañar la campaña de los demas, usemos nuestra razon para presentar la nuestra o de la quien apoyemos.

Anonymous dijo...

que barbaro ese tipo dios mio se aprovecha de la gente, esto e sel colmo como abusan de la pobre gente... no boten por el dios mio...

Anonymous dijo...

Estos senores Diputados solo apuestan a los muertos, caja de muertos, carpas y ambulancia, asi no se puede llevar esperanza a la gente, cual ha sido la obra de este senor hacerse rico con los recursos del congreso,la fundacion, la febrica de agua pagados todoslos gastos con los recursos de la camara, mientras Agua sublime y perfecta los cubren con su trabajo

Anonymous dijo...

Ese senor es un bulgar negociante de todo presta dinero a redito,vende agua, pignora arroz con el gobierno, quien sabe que cosas mas

alberto gomez dijo...

Bueno señor "Valerio Rosario" debe de darle un poquito mas de auge a esta notia por que ahora se critica un servico como este, todo mundo sabe que el ing david es un hombre que siempre a estado cumpliendo con su pueblo y que mas agradesido de el que la familia gomez peralta y muchas familias mas ya que cuando lo necesitamos siempre esta hay y hasta cuando el sabe que no puede le busac solucion hasta que se pueda, asi que no boy de acuerdo con esto esto es un es la publicacion de una notica politiquera asi no señores!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Entrar