10/3/10

ROBAN TARJETAS DE LLAMADAS EN LIBRERIA LA FUENTE.

10/03/2010.

2:00 PM.

Por: Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven de aproximadamente 25 años robó todas las tarjetas de llamadas de la librería ´´La fuente´´ ubicado en la calle Santomé esquina Colón de esta ciudad.

Según informaron los propietarios del establecimiento comercial, el joven llegó diciendo que quería comprar una gran cantidad de tarjetas de llamadas de distintas compañías telefónicas por lo que ellos procedieron a mostrarle todas las que tenían.

En el momento en que una persona del establecimiento comercial sacaba la cuenta de la venta de las tarjetas, el supuesto ladrón emprendió la huida cargando con todas las tarjetas que habían en dicho establecimiento.

En ese momento la propietaria del establecimiento comercial ubicado en la calle Santomé esquina Colón de esta ciudad trató de perseguir el ladrón pero no fue posible alcanzarlo por la rapidez del mismo.

Finalmente Hortensia hizo un llamado a todos los propietarios y empleados de establecimientos comerciales de que tengan mucho cuidado ya que hay una banda de jóvenes que se están dedicando a este tipo de robo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar