4/3/10

PRESIDENTE FERNANDEZ ENTREGA RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES DE MAXIMA EXCELENCIA.

04/03/2010.


7:10 PM.


Por: Peter Pablo Mateo.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente de la Republica encabezo la entrega de reconocimiento a los estudiantes de máxima excelencia de las distintas regionales del país.

Un total de ciento setenta y nueve estudiantes fueron reconocidos por el poder ejecutivo de los que 18 fueron premiados con galardón diploma de máxima excelencia 2008-2009.

El ministro de educación Melanio Paredes quien hablo en el acto de entrega de los reconocimiento dijo que la esencia del programa de reconocimiento, esta centrado en la promoción de los jóvenes estudiantes.

Afirmo el funcionario que dicha iniciativa del presidente Leonel Fernández ha sido la de mayor impacto para el fortalecimiento de la vocación al estudio y la superación de centenares de jóvenes.

El acto se llevo a cabo en el salón las cariátides del palacio nacional con la presencia de otras autoridades de educación.

Por San Juan de la Maguana encabezo la comisión el director Regional de educación Julio Cesar Bugue acompañado de la las licenciadas Manuel y Marlene encarnación.

Por San Juan de la Maguana participaron un total de ocho estudiantes según se informo de los que la estudiante Elizabeth Encarnación Alcántara de pedro Corto resulto ser la de máxima excelencia con 96.05

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar