8/9/09

UASD indagará dónde fueron a parar recursos por pago carné estudiantil

SANTO DOMINGO.-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Franklin García Fermín, informó que ordenó realizar una investigación para determinar el destino del dinero aportado por los estudiantes para obtener el carné durante la pasada gestión universitaria.


Al mismo tiempo la máxima autoridad de la UASD dijo que en lo que concluye la investigación, esa rectoría encamina gestiones para a la mayor brevedad dotar a todos los estudiantes de sus respectivos documentos.

En una circular a la familia universitaria, García Fermín expresa que los pagos fueron hechos por los estudiantes durante la pasada gestión del licenciado Roberto Reyna.

En otro orden, el rector de la UASD recordó a los profesores, empleados y estudiantes interesados en mejorar su visión que pueden ir a la Sala Digital en la parte Norte del parqueo de la facultad de Artes a examinarse gratuitamente.

"Este Despacho está facilitando las monturas libres de costo a todos los uasdianos que necesitan lentes, mientras Óptica Almánzar, institución que ofrece el examen visual gratis, venderá los cristales a mitad de precio", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar