4/9/09

Tres meses de coerción contra marino que mató niña


SANTO DOMINGO.-La juez del Segundo Juzgado de la Instrucción del la Provincia Santo Domingo, Marcia Raquel Polanco impuso tres meses de prisión preventiva al sargento de la Marina de Guerra que dio muerte a una niña de doce años en San Luis, Municipio Santo Domingo Este.

El sargento José Ignacio Rafael Marmolejos permanecerá en la cárcel de La Victoria por haber provocado la muerte a la niña Jennifer Manuela Peña Belén mientras sostenía una riña con el nombrado José Felipe Calderón Vásquez, quien también fue sometido a la acción de la justicia.

La magistrada Marcia Raquel Polanco dispuso medida de coerción en contra Calderón Vásquez consistente en presentación periódica por ante el Ministerio Público los días 30 de cada mes por un periodo de seis meses.

El fiscal adjunto, Leonidas Suárez, del Departamento de Homicidios de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo solicitó medida de coerción para ambos imputados en virtud de que el hecho ocurrió como resultado de una discusión el primero de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar