15/9/09

Tres estudiantes muertos tras colisión entre motor y camión


NEYBA, Bahoruco.- Tres jóvenes resultaron muertos en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este martes, a la altura de la Curva del Batey# 2. Los jóvenes se trasladaban al municipio de Neyba desde Fondo Negro, Tamayo, en busca de datos sobre la convocatoria de pruebas nacionales.


Las víctimas fueron identificadas como Reinaldo Encarnación Olivero, de 17 años; Adaisi Yanely Medina Flores, de 16 años y Arturo Peña Nova, quien falleció mientras era trasladado al hospital Julia Santana del Municipio de Tamayo. 

Los tres jóvenes murieron al colisionar el camión marca Daihatsu placa L-044428 de la compañía Brugal, con el motor Honda CG-JLNT0711000981, resultando muertos al instante los jóvenes Yanelis y Encarnación Olivero. 

El camión era conducido por el señor Raymundo Charlie Jiménez residente en Santo Domingo, quien se entregó en la dotación policial de Tamayo. Este resultó ileso de la colisión, que costo la vida a los tres jóvenes estudiantes. 

El médico legista actuante en el caso, doctor Freddy Medina, certificó la muerte de los jóvenes por traumas severos en el cráneo y en diferentes partes del cuerpo.

Familiares de los fallecidos cuestionaron el hecho de que enviaran a los jóvenes a indagar a Neyba, cuando estos pertenecen a la oficina de distrito educativo del municipio de Vicente Noble.

En este lugar son frecuentes los accidentes de tránsito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar