16/9/09

Tomás Castro revela supuestos nombres de algunos militares y civiles solicitados por EEEU


El abogado Tomás Castro reveló este miércoles algunos nombres de militares activos y de civiles incluidos en una lista de personas supuestamente solicitadas en extradición por los Estados Unidos, para ser juzgadas en esa nación. Aunque en un principio, dijo que no lo haría, el conocido abogado soltó prendas al revelar a un general de apellido, Núñez Sánchez, un coronel que identificó como Soto Matos o Hatton, igualmente mencionó a un general de apellido Florentino. 


Castro, también dio a conocer un grupo de civiles solicitados: Alexander Ruiz, Edwin Poe, Aneudis Nivar, Francisco Alburquerque Fortuna, Pablo Antonio Martínez Javier. 

Estos últimos nombres los leyó de una lista de la Suprema Corte de Justicia, que presentó a la periodista Consuelo Despradel, en el programa El Gobierno de la Tarde.

Castro indicó que tiene la lista completa del grupo de supuestos generales que son solicitados en extradición, la que no daba a conocer porque se la presentaron mediante un acuerdo de confidencialidad.

Desmintió al secretario de las Fuerzas Armadas, quien este miércoles negó que haya militares solicitados en extradición por el gobierno norteamericano.

Autor: RAMIRO ESTRELLA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar