16/9/09

Secretario general del PLD dice en San Juan se negociaran candidaturas.


Por: Sara Aquino.            

San Juan de la Maguana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Doctor Reinaldo Pared Pérez dijo que en la provincia San Juan en torno a las candidaturas habrá que negociar por el bien del partido.


 En una comparecencia la mañana de este jueves en EL GOBIERNO DE LA MAÑANA DE LA Z101, Reynaldo Pared Pérez, reveló que sostuvo una reunión con el senador Ramón de la Rosa y el presidente Leonel Fernández donde se determinó que hay que negociar y llegar a un acuerdo.

 Al ser interrogado por los comunicadores Álvaro Arvelo y Julio Martínez Pozo sobre el caso de San Juan, pared Pérez sostuvo ´´en la provincia San Juan se hace necesario una negociación, por le bien del partido alla´´. Así mismo al preguntársele si las negociaciones son con Félix y Ramón en torno a la senaduría este afirmó que también hay que negociar con la alcaldesa Arquitecta Hanoi Sánchez.

 Luego de que el senador Ramón de la Rosa suspendiera la actividad de su proclamación a la pre-candidatura a senador las conjeturas no se han hecho esperar y algunos opinan que fue llamado de Santo Domingo por la altas instancias del partido para que no realizara tal lanzamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar