15/9/09

Secretaria de Estado de la Juventud patrocina Torneo de Baseball en Batey Bombita,Barahona.


Por:  Ohelmis Sánchez.

BARAHONA.- La Secretaria de Estado de la Juventud patrocina torneo de Baseball en el Batey Bombita,con la participación de los equipos de Barahona, Vicente Noble y Batey Bombita.


El patrocinio consiste en la donación de un trofeo para el primer lugar y unA caja de bola de baseball, al hacer uso de la palabra el Subsecretario de Estado de la Juventud para la Región Sur Luis Alberto Peláez Andino, dijo que esta gestión de la Secretaria de Estado de la Juventud que dirige el Lic. Franklin Rodríguez y su equipo de trabajo esta sumamente comprometida con todos los jóvenes del país, pero especialmente por los jóvenes de la Región Sur, ya que es un hombre nacido y criado en las entrañas de la zona sur de la República Dominicana.


Agregó que es una obligación de esta Secretaria apoyar el deporte, porque de esa manera los jóvenes se alejan de los vicios, en especial de la drogadicción, la cual esta permeando a toda la sociedad y nuestra juventud no escapan de esta y por ende de los problemas que esta conlleva, con este apoyo irrestricto al deporte y a la sana diversión, esta secretaria se compromete a seguir apoyándolos en todo lo que este a nuestro alcance, no duden ni teman en tocar nuestras puertas, enfatizó el funcionario estatal.

 

Al agradecer el gesto de la SEJ por dicha donación habló Abel Louis presidente del club de baseball del Batey Bombita quien expresó que la Secretaria de Estado de la Juventud que dirige el Lic. Franklin Rodríguez esta haciendo un gran trabajo en beneficio de los jóvenes del país, pero en especial de los jóvenes de Barahona y de la Región Sur del país, de por sí la más olvidada y pobre por las autoridades, pero no por esta Secretaria de la Juventud, gracias por donarnos la premiación y las bolas de este torneo, no todos los esfuerzos y recursos se concentran en las grandes ciudades, sino que están trabajando en todos los municipios, distritos municipales y secciones del territorio nacional.


Estuvieron presentes en dicho acto el Señor Hendris Rivas, Juan Ilianov Méndez Cuevas, Carlos Maynaldo Pérez, entre otras personalidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar