14/9/09

Se reúne la noche de este lunes el Comité Político del PLD


 

SANTO DOMINGO.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá esta noche en la continuación de sus reuniones ordinarias semanales.

Los integrantes del organismo ejecutivo político del Comité Central del PLD se efectuarán a 8:00 p.m. en elsalón de sesiones, ubicado en la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria de Santo Domingo.

Sendas comisiones del Comité Político pudieran presentar esta noche sus informes de las conversaciones que han sostenido con el Partido Reformista Social Cristiano y los aliados que conforman el Bloque Progresista.

Desde media mañana el equipo de apoyo de la Secretaria General procede a convocar a sus integrantes para la reunión del Comité Político de este lunes. 

En su reunión del lunes 24 de agosto el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trató asuntos relacionados con el proceso de alianza con los aliados actuales y el Partido Reformista Social Cristiano, además del tema sobre el Proyecto de Ley de Partidos Políticos y el proceso de primarias peledeístas.

Integran el Comité Político del PLD: Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Rafael Alburquerque, Alejandrina Germán, Alma Fernández, Bautista Rojas Gómez, Carlos Amarante Baret, César Pina Toribio, Cristina Lizardo, Danilo Medina, Eduardo Selman, Euclides Gutiérrez, Félix Jiménez, Francisco Javier García, Franklin Almeyda, Jaime David, Fernández Mirabal, José Joaquín Bidó Medina, José Tomás Pérez, Juan Temístocles Montás, Lidio Cadet, José Ramón Fadul, Ramón Ventura Camejo, Radhamés Camacho , Radhamés Segura y Julio César Valentin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar