6/9/09

Se retrasa el conocimiento de coerción a implicada en narco


SANTO DOMINGO.-Debido a un retraso de la jueza asignada al tribunal de la Jurisdicción Permanente todavía no se ha podido conocer la medida de coerción contra la señora Sobeida Félix Morel, vinculada al decomiso de 4.6 millones de dólares el pasado viernes por parte de la Dirección Nacional Control de Drogas (DNCD).


La magistrada Daysi Miguelina Abreu tiene previsto conocer un rol de audiencia con seis expedientes en cuyo número cinco está fijado el de la imputada, quien fue trasladada por miembros de la DNCD al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Sobre Feliz Morel de acuerdo a sus abogados está casada con un reconocido empresario cuyo nombre no revelaron y niegan que tenga cualquier tipo de vinculo con el caso.

Uno de los abogados, Cándido Simón Polanco, aduce que su clienta residía en el apartamento 314 y no en el 315 de la Torre Alto Paraiso, en el sector la Esperilla, Distrito Nacional, como se ha alegado. 

La DNCD decomiso 4.6 millones de dólares el pasado sábado y varios vehículos de lujo, hecho por el cual está prófugo Cristian Almonte Peguero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar