9/9/09

Rodríguez Pimentel dice le sorprende denuncia del director del INDHRI


SANTO DOMINGO.-El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel expresó este miércoles su extrañeza por las declaraciones que se le atribuyen al director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Frank Rodríguez, en el sentido de que encontró esa institución en una situación precaria.


El ex director del INDRHI manifestó que su sucesor en el cargo habla como si se tratara de un funcionario de un gobierno distinto que ha reemplazado al partido desplazado del poder en unas elecciones, y no de un compañero del equipo que le sirve al mismo Presidente.

"Nosotros quisiéramos creer que el ingeniero Frank Rodríguez ha sido sacado de contexto por los medios de comunicación, pues de lo contrario estaríamos frente a un hecho insólito en que un miembro del gobierno la emprende contra un compañero de administración", dijo Rodríguez Pimentel.

El actual director del Instituto Agrario Dominicano entiende que las declaraciones del director del INDHRI no pueden pretender hacerle daño en lo personal, sino a la gestión del presidente Leonel Fernández como un conjunto.

Dijo que las alegaciones de Frank Rodríguez en el sentido de que esa institución tiene deudas, son las mismas que él había expuesto cuando ocupaba el cargo, en cuyo caso reiteró la difícil situación financiera del organismo, el cual no recibía las asignaciones para gastos de capital desde hacía diez meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar