18/9/09

Residentes en Mesopotamia demandan pago justo por casas


Por: EURÍPIDES MÉNDEZ.        

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes en el sector de la Mesopotamia rechazaron las pretensiones de la compañía que construye el muro de contención, ya que quieren desalojarlos de sus viviendas sin pagarlas al precio justo.


El señor Andrés Báez manifestó que la compañía que construye el muro de contención, no está valorando las casas, sino que están echando de las casas a los dueños.

Dijo que los que les están dando no da ni para comprar un solar, precisa que no saldrán de su casa hasta que no tenga con que construir un rancho como el que tenía.

Mientras que Tomás Báez dijo que lo poco que les han dado o pretenden darles a los propietarios de casas no les da ni para comprar una bicicleta. Entienden que deben resolverles para que se ubiquen en otro lado.

De igual manera la señora Isabel Valdez, manifestó que lleva viviendo en ese sector más de 12 años como inquilina, sin embargo los responsables de construir dicha obra, pretenden darle sólo 8 mil pesos.

Pidió que se le reubique en algún lugar, ya que es una madre de tres niños y lo que gana su esposo no alcanza pagar una casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar