6/9/09

Residentes de El Millón se quejan de ola de robos en el sector


 


SANTO DOMINGO.- Los residentes del sector El Millón denunciaron una ola robos en apartamentos, así como la violación a más de media docena de vehículos. 

La Junta de Vecinos del El Millón hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, a fin de que se disponga de una mayor vigilancia motorizada, especialmente entre las callas Francisco Prats Ramírez, Calle 4 y la Luis F. Thomen. 

"Hacemos una llamado a la Policía Nacional para que contribuya con la paz y el sosiego de quienes residimos en El Millón, pues el pasado fin de semana los ladrones rompieron los cristales a más de seis vehículos que estaban estacionados en sus respectivos parqueos a los que les llevaron artículos que van desde celulares, matrículas, amplificadores, radios, micas, emblemas de sus automóviles, entre otras pertenencias", explicaron en el comunicado. 

De igual modo han penetrado por lo menos a tres apartamentos ubicados en la calle 4 de El Millón. 

Revelaron que en la madrugada de este domingo volvieron a ocurrir los actos delictivos, pues por el sector existe poca vigilancia. 

Hace varios años la Junta de Vecinos de El Millón donó un vehículo para la vigilancia pero hace tiempo no se transita por las calles del referido sector. 

Los afectados pusieron la denuncia en el destacamento ubicado en el kilómetro nueve de la autopista Duarte, así como en el destacamento móvil ubicado en el sector de Los Prados, en donde prometieron dar rápida respuesta a la querella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar