10/9/09

Republicano interrumpe a Presidente Obama, y le grita mentiroso


El escándalo del representante republicano por Carolina del Sur, quien rompiera el protocolo en el Capitolio, irrespetuosamente interrumpiendo el discurso del presidente Barack Obama acerca de su programa de Salud, gritándole !Usted miente!


El representante Joe Wilson, respondió enojado y abruptamente, dejando atónitos a todos sus colegas, gritándole al presidente Barack Obama que mentía respecto al programa de Salud. Obama ha asegurado que no abarcará a los inmigrantes con estatus de ilegalidad.

Los Demócratas reaccionaron indignados. Es una falta de respeto hacia el Presidente. !Es indignante! dijo el representante Joseph Crowley, demócrata por Nueva York.

Ningún presidente de los Estados Unidos ha sido irrespetado nunca jamás de esta manera tan desconsiderada por un legislador de la oposición.

El jefe de la Casa Blanca Rahm Emanuel inmediatamente se dirigió al representante republicano y le exigió que identificara al irrespetuoso legislador y que externara una disculpa pública.

Los Republicanos también estuvieron de acuerdo que Joe Wilson se comportó inadecuadamente, que le faltó el respeto al Presidente Barak Obama y que había sido un bochorno.

Wilson parecía muy nervioso tras emitir el lamentable comentario en contra del Presidente e inmediatamente abandonó la Cámara.

Horas más tarde, su oficina envió una nota de disculpa: Esta noche, yo dejé que mis emociones me controlaran cuandoa escuchaba el discurso del Presidente acerca de su programa de Salud.

Wilson incluso llamó a la Casa Blanca y pidió hablar con el jefe de la Casa Blanca, Emanuel, ofreciendo una disculpas por su conducta. Emanuel aceptó las disculpas en nombre del Presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar