13/9/09

REPRESENTANTES SOCIEDAD CIVIL ENTREGAN CAMIONETA POLICÍA NACIONAL



SOSÚA:-La comandancia de la Policía Nacional en este municipio recibió en donación este sábado último de una comisión de la sociedad civil, una camioneta cero milla, para ser utilizada en el servicio de patrullaje en esta zona turística de la costa Norte.

La entrega a la institución del orden público en Sosúa de este vehículo fue encabezada por Socorro Gell y el comunicador social, licenciado Fabio García, quienes explicaron que el mismo fue comprado luego de que se efectuara una rifa de una novilla, la cual fue donada por una persona amiga para que se hiciera posible la compra de la camioneta.

La rifa se efectuó el domingo 21 de julio último en el parque, Profesor Juan Bosch, en Sosúa, y consistió en la compra de un boleto cuyo costo fue de RD$2,000.00.

Con la rifa se logró recaudar la suma de RD$400,000.00, aportaciones por la compra de los boletos que hicieron instituciones privadas, públicas, hoteleros, operadores de tours, empresarios y amigos, entre otros.

La camioneta fue recibida por el jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata, general Rinel Lozada Montás, quien a su vez, la puso en manos del comandante de la uniformada aquí, coronel Pujols.


En la entrega del vehículo Mitsubishi L-200, color azul marino, además estuvieron presentes, la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez; el síndico municipal, licenciado Vladimir Céspedes; los empresarios Armando Casciati, Pablo Betances; los Concejales (regidores), doctores Víctor Quiroz, Tito Sierra y el dirigente político Wilfredo Olívense, entre otros.

Se informó que será conformado un patronato de munícipes y miembros de la institución del orden público, el cual velará por el correcto y buen uso de este vehículo que única y exclusivamente será para las labores de patrullaje que lleve a cabo la Policía en la zona de Sosúa.

Por: Milton Camacho

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar