6/9/09

Remanentes de depresión "Erika" se disipan; 14 provincias en alerta



SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que el campo nuboso de los remanentes de la depresión "Erika" se están disipando y algunos núcleos se desplazan hacia nuestro territorio. Estas condiciones originarán chubascos con tronadas en las regiones Sureste y Suroeste.


Meteorología mantiene la alerta contra inundaciones y desplazamientos de tierra para las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, La Romana, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Peravia, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional

Asimismo, llamó a tomar medidas de precaución a las embarcaciones de la Costa Atlántica y Caribeña debido a olas anormales. 

Informó que fue ubicada sobre las islas de Barlovento, Antillas Menores, una Onda Tropical que se desplaza hacia el Oeste a unos 22 kilómetros por hora. 

Los pronósticos indican que para hoy habrá incrementos nubosos ocasionales con chubascos aislados y posibles tronadas principalmente para las provincias San Cristóbal, Peravia, Barahona, Azua, Zona Fronteriza y La Cordillera Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar